Foro

¡A expresarte!

¿Qué te ha impactado más del libro que comparten

temores y curiosidad

Fecha: 23.09.2013 | Autor: Maria sunilda arboleda lopez

Al leer en estas paginas, lo que sufren los chicos por sus miedos ,es como mirarme en el espejo .A pesar deque uno siente temor la curiosidad de saber el origen de algo o alguien ,un problema o una situacion, el deseo es muy fuerte, y me doy cuenta deque nuestra mente es como un motor que se enciende con una chispa."La curiosidad" por eso es indispensabe la comunicacion entre mi hija y yo . Lo que quiero como madre es que mi hija encuentre soluciones y no que se envuelva en un problema que puede ser insignificante pero que ella lo ve demasiado grande.

felicidad

Fecha: 18.09.2013 | Autor: Maria sunilda arboleda lopez

Me siento muy feliz de compartir esta experiencia con mi hija y con ustedes ,es grato recordar que un dia tuvimos esos años y que en su momento tambien soñamos. Este libro me ha enseñado que un hijo no se hace como soñabamos ser, mas bien se apolla para que construya la vida que quire disfrutar.Todos aprendemos de los errores y de hecho nos hacen fuertes.

Re: felicidad

Fecha: 19.09.2013 | Autor: Ullenid

Señora Sunilda! Muchas gracias por su participación e interés. Esa es la idea, fuera de compartir espacios con sus hijos, revivir experiencias y sueños anclados en lo profundo de nuestro ser.

La realidad de los libros.

Fecha: 18.09.2013 | Autor: Isabel Moreno

Muchos creen que leer un libro es solo para adultos o para estudiantes de secundaria, pero la verdad es que se equivocan.
Algo que aprendí del libro es que no necesitas ser grande para leer, solo necesitas saber leer.
Otra cosa que se destaca es lo que el libro llama "El cementerio de los libros", hay una cantidad de libros que parecen estrellas, a que me refiero con decir que parecen estrellas? a que son muchos e iluminan como lo hacen estas.
Pero a que viene lo del "cementerio de Libros"? A que hay tantos libros olvidados que siempre nos acordamos de los más leídos, pero por lo general no buscamos libros que sean por decirlo así únicos y asombrosos al leerlos y en los que podemos crear otro mundo.

Re: La realidad de los libros.

Fecha: 18.09.2013 | Autor: Ullenid

Isabel, tienes toda la razón. No hay mejor compañía que un libro. En él se encuentran todas las respuestas a muchos interrogantes que nos agobian. ¿Qué pasa dentro de un libro cuando esta cerrado, olvidado? No estarán muy tristes y solos sus personajes?

Descubriendo setimientos

Fecha: 17.09.2013 | Autor: Maria sunilda arboleda lopez

LA SOMBRA DEL VIENTO:este libro habla de sucesos romanticos y misterios, pero lo que mas me ha impactado son los mas hermosos sentimientos que un joven puede ocultar en lo mas profundo de su ser; sentimientos de tristeza,de soledad y romance.El ser humano nunca acaba de conocer al otro e incluso ni anque sea su propio hijo. es por eso que concluyo que un hijo siempre necesita de su padre. 17.09.2013

Re: Descubriendo setimientos

Fecha: 18.09.2013 | Autor: Ullenid

Si Señora! Jamás alcanzamos a conocer lo que realmente pasa en el interior de una persona. ¿Pero que mejor ocasión para hacerlo que a través de un libro? Única opción que tiene el hombre para desnudar su alma.
Muchas gracias por su participación.

Que nos ha impactado más del libro que estamos leyendo.

Fecha: 17.09.2013 | Autor: Sara Vahos Casafús.

Que una chica de 15 años esta expuesta a todo tipo de caminos, de decisiones,entre otros; Pero si no se tiene fuerza de voluntad las personas te arrastraran y te convertirán en alguien que ni tu mismo conoces-
Conclusión: Uno debe ser fuerte frente a las personas y sabes tomar las decisiones por si solo, saber que es bueno y malo para uno, aunque nunca es malo una mano de ayuda...

Re: Que nos ha impactado más del libro que estamos leyendo.

Fecha: 18.09.2013 | Autor: Ullenid

Sara, ¡Qué buena conclusión a la que llegaste! Estás encontrando tus respuestas en los libros. ¡Muy bien!

<< 1 | 2 | 3

Nuevo comentario